Centro
Gaudí

Visión

El Centro Gaudí de Arquitectura, Diseño, Artes y Oficios brinda una formación integral a profesionales y/o estudiantes sobre el Arquitecto Gaudí y la Arquitectura Contemporánea de Barcelona. Al mismo tiempo facilita a la sociedad la comprensión de las obras de Gaudí, mediante su análisis.

LA FORMACIÓN INTEGRAL QUE NECESITAS EN GAUDÍ Y LA ARQUITECTURA

Al arquitecto Antonio Gaudí le gustaban las cosas bien hechas. En el Centro Gaudí de Arquitectura, Diseño, Arte y Oficios tomamos buena nota de ello y “lo bueno, lo bello y lo verdadero” lo inculcamos en nuestro quehacer educativo convirtiéndolo en nuestro objetivo principal enfocado al espectáculo del arte decorativo y al mensaje social a las nuevas

El conocimiento de la vida del arquitecto catalán, la magnificencia de sus obras, el arte exterior e interior, su huella estilosa y simbólica en Barcelona, el Modernismo catalán,... son nuestros ejes básicos de conocimiento y la singularidad de nuestra enseñanza.

¡Construir! ¡Construir Belleza!
Buscar en la Naturaleza la imagen del Misterio y convertirla en arquitectura.
Forjar la forma de la idea: esta fue mi obra alquímica.
Mi sueño: una Barcelona mediterránea, bella, grande... Ser canal para que la Belleza sea el resplandor de la Verdad, descubrir en las leyes del Universo todos sus secretos.

(Martinell, C., Gaudí, su vida, su teoría, su obra).